Voley Masculino | Jornada 06 vs C.V. Zaragoza

Primera División Masculina Grupo A

RESULTADO: Universidad de Valladolid  3 – 0 C.V. Zaragoza

SETS: ( 25 – 9 ) ( 25 – 17 ) ( 25 – 17 )
Jugadores: Alfredo Gilsanz, , Álvaro Novella, Sergio Santamaría, Dani Garcia, Eduardo Valverde, Guillermo de Marcos
Líberes: Yeray Armesto – Alvaro de la Fuente
Sustituciones: Sergio Alonso, Sergio Vicente, David Lorenzo, Alvaro Casas, Antonio Rodriguez

Tercer partido consecutivo consiguiendo la victoria, hoy ante un rival que es el colista de la clasificación, que intentó disputar los puntos en todo el partido, pero que la seriedad y concentración que demostraron los universitarios no dieron ninguna opción a los maños.

Las combinaciones de ataque de los jugadores de la Uva no eran defendidas por los de Zaragoza que sumaban con facilidad en el marcador y conseguian una ventaja en el marcador insalvable que permitía los primeros cambios de jugadores dando entrada a los menos habituales. Con una buena elección en el saque buscando los puntos débiles de la recepción rival se continuaba en el segundo set, entrando en el campo Sergio Vicente y Sergio Alonso , que aprovecharon sus minutos en el campo con buenos pases y remates.

Cuando se acercaban los rivales en el marcador, un doble cambio de Edu y Sergio Santamaria entrando al campo, finalizaron el set con un parcial de 9-1 .

En el tercer set  con un sexteto poco habitual : los juveniles David Lorenzo, Alex , Sergio Vicente y Sergio Alonso, más Dani Garcia y Antonio, protagonizaron los mejores momentos del partido con combinaciones de ataque rápidas e imaginativas que hicieron que el público asistente festejara cada jugada con muchos aplausos.

Al tener una amplia ventaja en el marcador, permitía un juego más relajado y practicar jugadas menos habituales, que los maños no supieron defender y dieron el triunfo a los pucelanos.

La semana que viene desplazamiento a Gijón , un rival difícil que está en mitad de la tabla y ha conseguido victorias importantes.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados